Resultados y posiciones del torneo de selecciones del interior

En otro orden de aspectos se confirmó la lesión del goleador celeste y fue intervenido quirúrgicamente

Momento en el que Marcos Ramos se retira lesionado del campo de juego

Se jugó en forma íntegra otra fecha de la 11ª Copa Nacional de selecciones, etapa em la cuál como lo informamos en la edición anterior de A Plateia en español, Rivera cayó derrotado como local en el clásico del Norte ante Tacuarembó 3 a 1 en mayores y el resultado en juveniles también fue favorable a la visita por 3 goles contra 2.

En el otro compromiso disputado por la serie Litoral Norte, en el estadio Matías González de Artigas, la selección local perdió a manos del líder e invicto del grupo, la selección de Salto 2 goles a 0, tantos que llegaron en los últimos 5 minutos del compromiso.

También “corrió” la pelota en diferentes escenarios a nivel país, en las diferentes llaves del campeonato nacional, dónde a nivel de juveniles y mayores se convirtieron varios tantos y en la mayoría de os grupos las posiciones entre las selecciones están muy parejas. 

Goleador operado 

En la pasada jornada finalmente en horas de la tarde fue intervenido quirúrgicamente el futbolista de la selección de Rivera, Marcos Ramos, quién salió lesionado ante Tacuarembó, y lamentablemente finalmente se confirmó la noticia, Ramos tuvo que ser operado del tendón.

Según información que posee A Plateia en español, el fútbolista se viene recuperando de dicha intervención en el Hospital Local, restando ahora esperar su recuperación y deseándole que cuándo los facultativos médicos así lo determinen, pueda volver a estar dentro de un terreno de juego.

A continuación repasamos todos los resultados y tablas de posiciones en juveniles y mayores de la 11ª Copa Nacional de Selecciones:

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.