Terna arachana para Rivera – Salto en la copa nacional

En el partido de ida disputado en tierra salteña fue victoria local, en el que se disputará en el Atilio Paiva Rivera está obligada a ganar 

En la pasada jornada las selecciones sub 18 y mayor de Rivera disputaron un encuentro de práctica entre sí preparando lo que será la segunda fecha del torneo clausura en la zona Litoral Norte de la 11ª Copa Nacional de Selecciones del Interior.

En la oportunidad el rival celeste el próximo sábado en el Estadio Atilio Paiva Olivera será la selección de Salto, combinado que en juveniles y en mayores obtuvo el torneo Apertura del Litoral Norte y ya está clasificado para la final.

Tal cual lo mencionamos anteriormente, Rivera está obligada a ganar si tiene aspiraciones en seguir siendo parte de la copa nacional en ésta temporada 2014.

A continuación repasamos los detalles de disputa del próximo fin de semana definidos en la Organización del Fútbol del Interior:

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.