“Arrancó con todo” la 14 Edición del “Verano Joven” y “Basta de Accidentes” en Rivera

“El “Verano Joven” trata de mostrar los talentos que hay en el departamento y que muchos no lo pueden hacer por sí solos”

El Flasheo .

Comenzó domingo próximo pasado la 14° Edición del “Verano Joven”, y la 4ta Edición del “Basta de Accidentes” en el departamento de Rivera.

Promovido por la Dirección General de Promoción y Desarrollo a través de la Oficina de la Juventud, contando con la presencia de todo el equipo de trabajo de la Oficina de la Juventud, dirigido por la Dra. Graciela González.

Natalia Hernández y La Única

La primera noche se realizó en la Plaza 18 de Julio en barrio Rivera Chico, con la actuación del Elenco de Teatro de la Oficina de la Juventud dirigidos por Antonio Ortiz, dejando un mensaje de educación y precaución que promueve la campaña “Basta de Accidente”, acompañado de la presencia de la Mtra. Alma Paz, que representa año a año la Dirección General de Tránsito y Transporte de la IDR, informando sobre las leyes de tránsito.

Ya en lo artístico estuvo presente el grupo Stares( Rock), El Flasheo, Natalia Hernández y la única, además de regalos y golosinas para los niños presentes.

La segunda presentación se realizó en Minas de Corrales el domingo 12 con excelente marco de público con el palco ubicado en el centro de la Villa donde poco a poco la gente se fue acercando al “ritmo” de las bandas propuestas que fueron, Retwit, El Flasheo, Natalia Hernández y la Única, la danza de Campany Dance y toda la información inherente al tránsito y la campaña “Ya estás en edad de votar” con el asesoramiento de Juan Saravia , representante del INJU que explicó a los jóvenes presentes como sacar fácilmente la credencial tema de gran importancia al que nos refiriéramos en ediciones anteriores.

Objetivo del “Verano Joven”

“El “Verano Joven” trata de mostrar los talentos que hay en el departamento y que muchos no lo pueden hacer por sí solos” manifestó la Directora de la Oficina de Juventud, agregando que la oportunidad se les da a todos como solistas, grupos, bailarines etc.

Próxima fecha

La próxima entrega de esta fiesta juvenil será en la cuidad de Tranqueras el domingo 19 de enero del corriente apartir de las 20:30 , con nuevas apuestas que apuntan a al rock y toda la música de los jóvenes talentos riverenses.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.