Motoqueros asaltantes actúan en la madrugada riverense

La víctima fue una persona de sexo femenino y las actuaciones policiales están a cargo de efectivos de Seccional Primera

Móviles Policiales

Hurto

En horas de la madrugada de un Restaurant ubicado en Avenida Sarandí esquina Florencio Sánchez, mediante la efracción de la puerta de vidrio, desconocidos ingresaron y hurtaron aproximadamente $U 4000 (cuatro mil pesos uruguayos) que se encontraban en el interior de una caja de metal.
Investiga personal de Seccional Primera.

Accidente de tránsito

En horas de la tarde se registró un accidente de tránsito que involucró a dos camionetas en la intersección de calles Agraciada y Paysandú.
El siniestro se originó momentos en que la persona de iníciales S.M.G.A., uruguaya de 22 años, circulaba en la camioneta marca Fiat, modelo Strada, matrícula FRB 3856, por calle Paysandú hacia el Este y al llegar a la intersección con calle Agraciada, siendo habitada por el semáforo, continúo la marcha cuando fue chocada, en la parte lateral izquierda por la camioneta marca Chevrolet, modelo Corsa, matrícula FRA 6995 que era conducida por C.D. da C.N., uruguayo de 20 años el cual llevaba como acompañante a S.S.G. Da S., uruguaya de 20 años, quien resultó politraumatizada leve siendo asistida en el lugar por el médico de guardia de la Ambulancia de Movilcor.
Ambos conductores resultaron ilesos y fueron sometidos a realizarse el Test de Espirometría cuyos resultados fueron negativos.
Se enteró a la justicia disponiendo la Dra. Adriana Morosini “forense para lesionada, entrega de vehículos, indagatoria y elevar antecedentes”.

Arrebato

En horas de la madrugada circunstancias que la persona de iníciales C.Y. de S. da R, uruguaya de 43 años transitaba a pie por calle Brasil y al llegar a la intersección con calle Atilio Paiva, se le apersonó dos personas de sexo masculino en una moto, sustrayéndole su bolso de color negro, marca Lancom, el que contenía en su interior $U 900 (novecientos pesos uruguayos), un vestido, un par de zapatos de color negro, dos cédulas de identidad, un celular marca Alcatel y un carne de asistencia de ASSE.
De inmediato efectivos policiales de Seccional Primera concurrieron al lugar e iniciaron una persecución, cuando los masculinos abandonan la moto y se dan a la fuga.
La víctima fue asistida en el lugar por el médico de guardia de la Ambulancia de Movilcor el que le diagnosticó “traumatismo en muñeca, sin fractura, lesión erosiva en rodilla izquierda”.
La moto incautada no se encuentra denunciada por hurto; se prosiguen con las averiguaciones.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.