Rivera pintó la “Alfombra de la Paz”

El artista se hizo presente junto a su hijo Tas  e integrantes de la Fundación de Batuz en Uruguay, junto a los artistas que emprendieron esta idea que son de varios países del  mundo.

Niños pintan la alformbra


Batuz

En la mañana de ayer en la Plaza Artigas se llevó a cabo la pintura de la “Alfombra de la Paz” de la Fundación “Global Artists for Peace”, que lidera el ilustre artista americano Batuz.

A la convocatoria se hicieron presentes varias instituciones de Rivera entre ellos alumnos de nivel inicial del Jardín 108, autoridades civiles y militares, entre otras instituciones además de muchos jóvenes y adultos que se acercaban a pintar y poder hacer parte de la gran pintura de la Alfombra de la Paz.

El artista se hizo presente junto a su hijo Tas e integrantes de la Fundación de Batuz en Uruguay, junto a los artistas que emprendieron esta idea que son de varios países del mundo.

 

Jardín 108

Esta “brillante” idea de Batuz en nuestra frontera hace parte de lo propuesto por el mismo en tratar de mostrar la Frontera de la Paz al mundo, como ya, lo explicáramos en ediciones anteriores.

La agenda de lo previsto continúa mañana en la Prefeitura de Santa Ana Do Livramento, donde se estará invitando a los “hermanos” a pintar la alfombra en la Plaza Osorio.

La programación sigue el día sábado en Plaza Internacional culminando allí con un asado para los participantes del día.

 

 

.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.