Rivera contará con nuevo complejo deportivo

El mismo estará ubicado en la zona de barrio Santa Isabel

Complejo Deportivo de Santa Isabel en etapa de construcción

Sin dudas el deporte es significado de salud, y por lo tanto es fundamental contar con lugares aptos para la práctica de diferentes disciplinas deportivas.

Por tal motivo Rivera también trabaja con ese objetivo, razón por la cual mañana viernes 22 de noviembre del año en curso, Rivera contará con un nuevo espacio para la práctica del deporte, el que era esperado desde hacía mucho tiempo.

En ésta oportunidad se trata de la inauguración del Complejo Deportivo de barrio Santa Isabel, zona riverense en la que reside gran parte de la población total de Rivera.

El mismo está ubicado en calle Larrañaga casi Avenida Italia, dónde la inauguración está prevista para llevarse a cabo a la hora 19.

Previo al acto, previsto para la hora 18:30, los equipos de fútbol infantil de los Barrios Mandubi A, Mandubi B, Santa Isabbel y La Arenmera disputarán un torneo amistoso y de confgraternizaciòn

Posteriormente los alumnos de ENEDIF (Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos y Fitness) ofrecerán una charla en relaciòn a la correcta utilizaciòn de los aparatos de gimnasia y musculaciòn que estarán a disposiciòn en el Complejo.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.