“Ensalada deportiva” en el deporte local

Dónde participarán los barrios, se capacitarán nuevos entrenadores y el clásico homenaje de todos los años

La pelota de fútbol es la “Reina” en todas las esferas sociales

El próximo domingo 1º de diciembre del año en curso a partir de las 9 de la mañana en el Estadio Municipal Atilio Paiva Olivera se estará llevando a cabo el tradicional “Barrialito”

En el mismo estarán presentes representantes de todos los barrios de la ciudad en un evento que se espera reunir más de 450 chicos menores de diez años.

El evento se trata de una sana competencia que más que competitiva es lúdica y al finalizar todos compartirán una merienda. 

Capacitación 

En otro orden de aspectos el próximo viernes 6 de diciembre se llevará a cabo el cierre de actividades del curso “Entrenadores Deportivos Primer Nivel de OFI”.

El mismo se llevó a cabo en la ciudad de Rivera y en la oportunidad quiénes fueron parte del mismo, recibirán el diploma que los acredita como Técnicos de Fútbol de Primer Nivel, dónde serán más de 40 las personas que se graduarán.

Dicho acto se desarrollará el mismo viernes 6, a partir de las 19:30 horas en el Salón de Actos del edificio comunal.

Homenaje 

Como se hace todos los años, el martes 10 de diciembre se llevará a cabo la 7ª edición del homenaje a los deportistas riverenses.

En la oportunidad el acto se llevará a cabo de acuerdo al siguiente programa:

A la hora 11 en el Cementerio Central, ofrenda floral a deportistas desaparecidos.

Sobre la hora 20:30 en el Salón de Actos de la comuna se homenajeará a los siguientes deportistas: Celestino Cobas, Manuel Trinidad, Miguel Caillava, Reducidno Pereira, José Leonidas “Nerucho” De Barros y Rubens Silveira Mandarino.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.