Rivera – Artigas se “verán las caras” en la primera fecha de la Copa Nacional

Según el fixture definido en la última reunión realizada por parte de la Mesa de la Confederación Litoral Norte

Rivera el 4 de enero del 2014 debutará frente a Artigas en la próxima Copa Nacional

Finalmente se llevó a cabo la reunión de la Mesa de la Confederación Litoral Norte, en la cual entre otros puntos tratados, quedó definido el fixture de disputa de la próxima Copa Nacional de Selecciones.

Dicho calendario indica que en el arranque del torneo la selección de Rivera jugará como local en el Estadio Atilio Paiva Olivera el sábado 4 de enero de 2014 enfrentando a la selección de Artigas.

En esa primera fecha también se disputará el “añejo” clásico del Litoral, cuándo en lares sanduceros, en el Estadio Artigas de Paysandú, los locales reciban a Salto.

También en dicha reunión quedó definido que el Torneo Apertura de dicha Confederación será denominado “Cien Años de la Liga Departamental de Fútbol de Rivera” y el Torneo Clausura se llamará “Cien Años de la Liga de Fútbol de Artigas” y el nombre de la copa en general fue denominada “Copa Walter Toneguzzo”.

En cuánto a la fecha probable de las finales entre el campeón del Apertura y el vencedor del Clausura, posiblemente sean 26 de febrero y 1° de marzo del 2014.

A continuación pasamos a detallar el fixture de la próxima Copa Nacional de Selecciones del Interior:

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.