Juan Ángel Obelar le dijo adiós al fútbol

En Uruguay defendió a los equipos de Peñarol, Villa Española, Fénix y Tacuarembó Fútbol Club

Juan Ángel Obelar

El ex golero de Peñarol, Juan Ángel Obelar, sufrió un accidente y como consecuencia en su mano izquierda le amputaron cuatro dedos lo que le impide seguir jugando al fútbol como portero.

“Estaba haciendo unas cosas para mi casa, metí la madera en un cepillo y cuando menos acordé la máquina me arrancó cuatro dedos”, recuerda con dolor.

“Un día difícil, complicado y doloroso, lamentablemente hoy se me termina toda chance de volver a jugar fútbol, un accidente en mi mano izquierda terminó con la amputación de 4 de mis dedos, ahora sólo queda que Dios me ayude a ser fuerte”, expresó su dolor Obelar en su red social de Facebook.

El portero uruguayo tuvo un paso exitoso por el Marathón de San Pedro Sula, siendo campeón con los verdes. Con el “mosntruo” estuvo por cuatro temporadas, del 2007 al 2009.

Se fue del club porque le salió una excelente oferta en el fútbol de Colombia con el poderoso Millonarios. Motagua quiso traerlo en su ocasión al club de igual forma, el Marathón, trató de ficharlo nuevamente en un par de torneos atrás.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.