Congreso extraordinario de la Confederación Litoral Norte

En ésta ocasión el mismo se llevará a cabo en el club Zorrilla de la ciudad de Artigas

Una de las tantas reuniones de la Confederación Litoral Norte desde su creación

Una nueva Copa Nacional de Selecciones se avizora en el “futuro” de cada una de la liga de fútbol perteneciente a la Organización del Fútbol del Interior (OFI).

Por tal motivo el próximo sábado 9 de noviembre del presente año, a la hora 10, en las instalaciones de la sede campestre de Club Zorrilla de San Martín de la ciudad de Artigas se llevará a cabo un nuevo congreso extraordinario de la Confederación Litoral Norte. 

Orden del día 

En dicha ocasión varios serán los temas que tratarán los representantes de cada una de las ligas que integran la mencionada confederación.

En primera instancia se realizará la lectura y aprobación del anterior acta tratada, posteriormente se llevará a cabo una resolución a raíz de la solicitud de traslado de la Liga de Soriano, momento en el cual se levantará el cuarto intermedio del encuentro anterior.

Una vez tratado dicho tema, los presentes en la oportunidad debatirán con respecto a la situación de los árbitros en los diferentes torneos nacionales, así también cual será la posición que adoptará dicha Confederación en cuánto a la televisación de los diferentes campeonatos nacionales.

Finalmente como último punto a tratar, se trabajará sobre los detalles de las próximas Copas Nacionales que disputarán las ligas de la Confederación Litoral Norte, en dónde entre otros aspectos se verá cuál será la forma de disputa y cómo quedará conformado el fixture a disputar.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.