“El tren político rumbo a las internas no se detiene”

Entre las actividades que se llevarán a cabo nuevamente estará presente en Rivera el pre candidato nacionalista Luis Lacalle Pou

Plenario Lista 15 Partido Nacional

Las actividades de las diferentes “corrientes” políticas del departamento se continúan desarrollando con gran intensidad por las diferentes zonas de Rivera.

Las elecciones internas se aproximan y ninguna agrupación política quiere dejar “detalles” en el camino, es así que en la presente jornada a partir de las 20 horas se llevará a cabo un nuevo plenario de la Lista 15 del Partido Nacional.

El mismo se desarrollará en el Comité Central de la mencionada “Fuerza política”, el cual está ubicado en la intersección de Avenida Brasil esquina Pantaleón Quesada, oportunidad en la que estará presente el líder de la Lista 15, Diputado Gerardo Amarilla. 

Visita 

Por su parte mañana sábado 10 de mayo estará presente nuevamente en Rivera el Pre candidato nacionalista a la Presidencia de la República, Luis Lacalle Pou.

Según lo planificado por integrantes del Partido Nacional, a partir de las 18 horas se realizará una caravana que tendrá su punto de partida en La Virgencita (rotonda de Rutas 5 y 27), que seguirá por las calles Guido Machado Brum, Manuel Oribe, Boulevard Presidente Viera, Avenida Sarandí, Avenida Brasil y Avenida 1825, hasta la Plaza 18 de Julio.

Finalmente a las 19 horas en el Rincón Chico Carlo de la Plaza 18 de Julio, en barrio Rivera Chico, tendrá lugar un acto con el precandidato a la Presidencia de la República, Luis Lacalle Pou. 

Encuentro 

Cambiando de bandería política, ayer jueves 8 de mayo la agrupación “Todo por Rivera”, Lista 123, que apoya la candidatura a la presidencia de la República del Dr. Pedro Bordaberry, mantuvo una reunión de trabajo en la Coordinadora Roberto Guzman en barrio Rivera Chico, ocasión enla que se hicieron presentes simpatizantes y dirigentes del referido sector político.

Por su parte hoy viernes 9 de mayo, dicho encuentro de trabajo de la Lista 123 del Partido Colorado que lidera, Walter Riesgo, se realizará a la hora 20 en la Departamental de Avenida Brasil esquina Pantaleón Quesada.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.