Aplaudido por grandes y chicos… Roy Berocay estuvo en Rivera

El artista se presentó junto a sus hijos Pablo y Bruno, dos jóvenes que niegan la sangre del padre y que supieron brindarles a los chicos de la frontera, movimientos y muchas alegrías.

El Show

El artista Roy Berocay, estuvo en Rivera, más precisamente en la Plaza Internacional, en la 4ta Feria Binacional de Libro, brindando un show para los más pequeños y muchos padres que los acompañaron bailaron y saltaron junto a la música del Sapo Ruperto y otros personajes que son creaciones del autor.

 

Roy Berocay

El autor

Roy nació en Montevideo, Uruguay, en 1955. Es escritor, periodista y músico. Como músico integra el grupo de rock “La conjura de los necios”.
Trabaja actualmente como periodista en la sección culturas de Semanario Búsqueda. Está casado, tiene cinco hijos y cinco nietos. Les gusta pasar sus ratos libres en un balneario, en invierno frente al fuego de la estufa de leña y en verano en la playa.
El artista se presentó junto a sus hijos Pablo y Bruno, dos jóvenes que niegan la sangre del padre y que supieron brindarles a los chicos de la frontera, movimientos y muchas alegrías.

 

Obras

Público presente

Tiene una vasta obra literaria en Alfaguara Infantil como lo son Ruperto insiste! Las aventuras del sapo Ruperto, Pateando lunas, Ruperto detective, Ruperto de terror, Babú, Ruperto y los extraterrestres, El sapo Ruperto en historieta, Ruperto y el señor Siniestro, abras que fueron vendidas en la Feria del Libro aquí en Rivera y que además el autor s e encargó de autografiar culminado el espectáculo.
Fue premiado en distintos rubros, editado en varios países, como Uruguay, México, España y Perú, y su obra se ha publicado en diferentes formatos (libro, cómic y CD-Rom).

 

 

 

Roy firmando autógrafos

En Rivera

Fue aplaudido por grandes y chicos y para los que somos grandes pero que aún tenemos una “cita con la niñez”, saltamos y bailamos al ritmo del rock and roll, que dejó a más de uno lejos de su silla.

En familia

Juntos a sus hijos integran hoy por hoy la banda de rock and roll “La Conjura“ estuvieron presente en una muy buena propuesta del MEC, que trabaja excelentemente en nuestra cuidad acercando la cultura a todos por igual.

 

.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.