Se viene el “Gran remate anual”

El mismo es organizado por el Rotary Club Rivera Este

El Rotary Club Rivera Este ha fijado las fechas en las que se llevará a cabo el habitual Gran Remate Anual.

Según indican integrantes del mencionado Club, el mismo se realizará los días sábado 16 y domingo 17 de noviembre del año en curso

Dicho evento por parte de la organización ha sido indicado como de gran importancia para el club y para la comunidad, ya que lo recaudado en dicho remate como todos los años será utilizado para ayuda en la comunidad, haciendo llegar los recursos necesarios a quienes así se lo soliciten al Rotary Club Rivera Este, como por ejemplo sillas de ruedas, muletas, bastones, entre otro tipo de ayuda social a personas o entes con el mismo fin.

En el correr de los próximos días representantes de dicho club recorrerán las empresas y comercios de la zona para hacer llegar una solicitud de colaboración para el remate.

Las personas que quieran colaborar con dicho evento se podrán comunicar con Juan Carlos Soto al celular N° 091494730 ó con Fernando Martínez al celular N° 099823020.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.