A prisión siete personas por explotación sexual de adolescente

Entre los procesados están la madre y la tía de la menor. Ésta última era quien le conseguía “clientes” y con el dinero “solventaba sus gastos”

Madre y Tía de la menor explotada fueron también a prisión

Siete personas fueron procesadas con prisión por un caso de explotación sexual contra una adolescente de 14 años en Aiguá. El hecho comenzó a ser investigado hace un mes por la policía de esa localidad y ayer se dictaron los procesamientos.

Entre los responsables hay cinco hombres de 30, 31, 37, 54 y 55 años de edad que mantenían relaciones sexuales con la adolescente a cambio de dinero. Fueron procesados por el delito de “Retribución o Promesa de dar una ventaja económica o de otra naturaleza a menores de edad para que ejecuten Actos Sexuales”.

La madre de la menor, de iniciales S.M.F.H. de 29 años de edad, fue enviada a prisión por el delito de “Omisión de los Deberes Inherentes a la Patria Potestad”, y la tía de iniciales A.G.F.H. de 29 años de edad, por el delito de “Contribución a la Explotación Sexual de Personas Menores de Edad, agravado por ser cometido con abuso de las Relaciones Domésticas”.

Esta última era quien conseguía los clientes y “recibía retribuciones monetarias en forma de giros” de parte de los individuos que mantenían relaciones sexuales con la adolescente, informó la Policía. Hacía un mes que la menor había ido a vivir con su tía.

De acuerdo a los datos policiales, “el entorno familiar debilitado y el afán por solventar gastos domésticos determinaron que la familiar de la joven la conectara con varias personas de sexo masculino, mayores de edad, para lograr una remuneración económica”.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.