Los dirigentes le extendieron la “carta de crédito”

Jorge Rodríguez seguirá en Peñarol, entrenando con la Tercera división. El presidente Juan Pedro Damiani confirmó que el jugador solicitó firmar un nuevo contrato, que estará sujeto a su rendimiento y a su conducta, y donará un mes de sueldo, además de la multa impuesta

“Dos caras en la vida”, el Japo dentro del campo de juego y la imágen de su camioneta trás el accidente en la rambla portuaria

Ayer lunes poco antes de las 20 horas finalizó la reunión del Consejo Directivo de Peñarol, y fue Juan Pedro Damiani el que hizo uso de la palabra, para anunciar la decisión tomada respecto a la situación de Jorge Rodríguez.

Después de una jornada de especulaciones, mezcladas con las afirmaciones del vicepresidente Edgar Welker, que veía con buenos ojos rescindirle contrato, y con la noticia de que no entrenó, finalmente el jugador seguirá en la institución, aunque en diferentes circunstancias.

El mandatario explicó que decidieron aceptar la solicitud del jugador de “la conformación de un nuevo contrato para él (supeditado a rendimiento o a cualquier acto de indisciplina) y la donación de un mes de sueldo, aparte de la multa que se le va a aplicar”. Así, se romperá el vínculo vigente, que ata al Japo a los mirasoles por dos años.

 

Damiani, explicó que para tomar esta situación, se consideró el hecho de que “hay tres vértices muy importantes: el institucional, señales de hacia dónde apuntamos, de responsabilidad social, de seriedad; el tema deportivo y el humano”.

“Entonces nos hemos manejado bajo esos tres pilares, pero primó la decisión del jugador de que quiere quedarse en Peñarol”, agregó, asegurando que se le dará una nueva oportunidad y que se lo intentará ayudar.

Pero además de esta resolución, el Japo será marginado del primer equipo y pasará a trabajar con la Tercera división, hasta que lo decida el cuerpo técnico.

 

 

.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.