River intentará seguir en el certamen continental

Los darseneros cayeron 1 a 0 en el encuentro de ida jugado en Colombia, hoy como locales buscarán la clasificación

Uruguayos y Colombianos “lucharán” por un lugar

River Plate buscará dar vuelta la eliminatoria de segunda ronda de la Copa Sudamericana frente a Itagüí, rival con el que perdió 1-0 la semana pasada en Colombia.

El encuentro revancha se llevara a cabo hoy miércoles 28 a partir de las 19:30 horas en el estadio Luis Franzini, y el entrenador Guillermo Almada tiene confirmada la misma alineación que comenzó jugando en el partido de ida en la “tierra del café”.

A ésta hora la única duda pasa por la presencia de Olaza, quien tuvo que salir en Colombia por un golpe en el ojo. Si no llegara en condiciones, jugará Claudio Herrera.

Antes del último entrenamiento previo a éste compromiso se vivió una situación muy particular en el Franzini, ya que el plantel fue avisado que uno de los vehículos que se encontraban estacionados en la acera del estadio de Defensor Sporting estaba siendo robado.

Rápido salieron los jugadores e integrantes de River Plate, y se percataron de que el auto en cuestión era el de Almada. No obstante, llegaron a dar caza a los delincuentes.

Por el lado de Itagüí, que viene de ganarle a Depórtes Quindio 2-0 como visitante por la sexta fecha del torneo local, también está con el equipo titular totalmente confirmado, para buscar ésta noche la clasificación la próxima fase del campeonato continental.

 

,

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.