Desde Ecuador la autoridad para River Plate

La Confederación Sudamericana de Fútbol designó una terna ecuatoriana encabezada por Omar Ponce, para arbitrar el choque entre Itagüí y River Plate, a disputarse el próximo miércoles 21 de agosto por el torneo continental

Los colombianos se harán fuertes como locales

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer ayer jueves la nómina de árbitros que trabajará la próxima semana por la Copa Sudamericana.

Al único equipo uruguayo que queda en competencia, River Plate, le tocará ser visitante ante el Itagüí colombiano en la ciudad de Itagüí, encuentro que será conducido por una terna arbitral ecuatoriana.

River Plate intentará seguir adelante en la Sudamericana

Omar Ponce será el juez central del encuentro, y estará asistido por Luis Alvarado y Carlos Herrera, sus compatriotas, teniendo como cuarto hombre al local Luis Sánchez.

El juego, correspondiente a la segunda fase de la Copa, será el próximo miércoles 21 de agosto a las 16 horas de Colombia (18 de nuestro país).

En el resto de los encuentros, sólo habrá una terna uruguaya participando, la conformada por Daniel Fedorczuk, Carlos Pastorino y Nicolás Tarán, que se hará presente en el choque entre Libertad de Paraguay y Mineros de Venezuela, en Asunción.

 

 

 

 

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.