“Combo” de accidentes en la ciudad

“Combo” de accidentes en la ciudad

Móvil de Policía de Tránsito

Ampliando persona lesionada de arma de fuego

Relacionado con los disparos de arma de fuego en contra de la persona de iníciales P.D.G uruguayo de 39 años, quien se encontraba internado en Sala de Cirugía del Hospital Local.
En las últimas horas el lesionado fue dado de alta.

Faltante de lanares

De un campo ubicado en Paraje Chilcas de Caraguata luego de efectuar el recuento se constató la falta de 4 lanares, de raza Corriedale.
Investiga personal de Seccional Sexta y la Brigada Especial de Prevención y Represión al Abigeato (B.E.P.R.A).

Accidentes de tránsito

En horas de la tarde próximo a la hora 17:45 se registró un accidente de tránsito grave, ocurrido en la intersección de calle Monseñor Jacinto Vera y Dr. Anollés, entre un automóvil y una motocicleta.
La motocicleta marca Winner, modelo Biz, matrícula FAD 537, color negro, circulaba por calle Monseñor Vera con dirección al Oeste, conducida por la persona de iniciales P.X.M.D.S., uruguaya de 24 años, quien llevaba como acompañante a un niño de 8 años; mientras que el automóvil marca Toyota, modelo Corola, matrícula SBP 3181, color negro, circulaba por calle Anolles con dirección al Norte, conducido por la persona de iníciales C.G.C., uruguayo de 47 años, quien resultó ileso y manifestó que al llegar a la intersección con calle Monseñor Vera sorpresivamente surge por esa desde su derecha y con dirección al Oeste la motocicleta, por lo que accionó los frenos y trató de desviarla pero no logró evitar chocarla.
La conductora de la motocicleta fue trasladada en Ambulancia al Hospital Local donde el médico de guardia le diagnosticó “politraumatizada, luxo fractura en tobillo izquierdo”, mientras que el niño fue derivado al Sanatorio COMERI donde allí le diagnosticaron “se realiza constatación de lesiones externas, hematoma frontal, lesión cortante de labio superior, hematoma y piezas dentarias flojas, sin otras lesiones externas visibles”.

“Politraumatizada leve”, fue el diagnóstico del médico de guardia del Sanatorio COMERI para la persona de iníciales M.C.P.P., uruguaya de 61 años, la moto, quien conducía la moto marca Yumbo, modelo Max, matrícula FJR 337, color rojo, y circulaba por calle Florencio Sánchez al Este cuando al llegar próximo a calle Fructuoso Rivera es adelantada por otra moto la cual le corta el paso, no pudiendo evitar chocarla, cayéndose al pavimento.
La otra motocicleta resultó ser una marca Winner, modelo Strong, matrícula FAD 001, color negro, siendo el conductor la persona de iníciales P.A.V.G., uruguayo de 27 años, el cual resultó ileso.
Ambos conductores fueron sometidos a test de espirometría y arrojaron resultados negativos.
Se enteró a la Justicia Competente.

“Traumatismo leve en pie”, fue el diagnóstico del médico de guardia del Hospital Local para la persona de iníciales D.M.A.V., uruguaya de 52, quien conducía la moto marca Yumbo, modelo CITY, matrícula FVR 490, color gris, y circulaba por Avenida Sarandí con dirección al Norte cuando al llegar a la intersección con calle Rodó chocó con el automóvil marca Fiat, modelo UNO-S, matrícula FRA 3062, color rojo, conducido por la persona de iníciales R.R.G., uruguayo de 44 años, el cual circulaba por calle Rodó al Oeste y resultó ileso.
Ambos conductores fueron sometidos a test de espirometría y arrojaron resultados negativos.
Se enteró a la Justicia Competente.
Trabajó en los hechos, personal de la Unidad Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.