Animales sueltos provocaron otro accidente de tránsito

Como tantas veces ha ocurrido en ésta ocasión también la víctima fue un motociclista

Equino suelto en la calle

Amenazas 

Próximo a la hora 13.30 presentó denuncia el hombre de iníciales R.D.B uruguayo de 49 años, ya que su hijo W.D.B.A, uruguayo de 14 años, viene sufriendo amenazas de agresión por parte de un compañero de clase, ambos cursan tercer año en el Liceo N°2 Rivera Chico, y el compañero S.M. lo amenazó con una navaja.

Por tal motivo R.D.B. solicita que se tomen medidas de seguridad en dicha Institución. Personal de Secciona Décima trabaja en el hecho. 

Accidentes de tránsito 

Uno de ellos se registró próximo a la hora 20:50, en la intersección de Miguel Barreiro esquina Gral. Lavalleja, momentos en que el joven de iníciales J.G.A.P., uruguayo de 21 años, conducía la moto marca Honda, modelo CG 125cc, matrícula IBN 1935, por Miguel Barreiro al Norte y al llegar al lugar de forma sorpresiva el bi rodado queda sin las luces de circulación, momentos que la moto marca Winner, modelo BIZ, matrícula FKR 604, conducida por el hombre de iníciales J.C.V.C., uruguayo de 56 años, que circulaba por la misma vía de tránsito en sentido contrario, realiza un giro para ingresar Gral. Lavalleja al Este, accionando los frenos no logrando evitar el choque.

Trasladado el conductor J.C.V.C., en ambulancia de SEMECO al Hospital Local y visto por facultativo le dictaminó “fractura de clavícula derecha, escalpe de rodilla izquierda con pérdida de sustancia” permaneciendo internado y para J.G.A.P “politraumatizado ligero”, siendo dado de alta en el lugar.

Se realizó test de espirometría a ambos conductores arrojando graduación “0” gr/lt. 

Otro accidente se produjo próximo a la hora 18:55, en la intersección de Artigas y Orlando Bonilla, momentos en que el hombre de iníciales A.W.S., uruguayo de 39 años, conducía la moto marca Winner, modelo Stronk, matrícula FWR 208, por Artigas al Este y al llegar a dicha intersección surge de forma sorpresiva desde el Sur dos equinos, chocando los animales cayéndose al pavimento.

Trasladado el conductor en ambulancia de SEMECO al Hospital Local y visto por facultativo le dictaminó “herida cortante frontal derecha, excoriaciones múltiples”. Se realizó test de espirometría al protagonista arrojando graduación “0” gr/lt.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.