Accidente fatal tras vuelco de camión

El accidente se registró en Ruta Nacional N° 27 a la altura del kilómetro 12

Camión volcado y su carga tirada en el suelo

En la pasada jornada se registró un accidente fatal en ruta nacional N° 27.

Aproximadamente sobre las 17 horas por la mencionada ruta en sentido Oeste – Este circulaba un camión el cual transportaba madera, y al llegar al puente del Arroyo Cuñapirú a la altura del kilómetro 12, por causas que se tratan de establecer, inesperadamente se cruzó de senda chocando contra los pilares allí existentes y cayendo al vacío.

Según informaciones que posee A Plateia en español que se hizo presente en el lugar de los hechos, a raíz del accidente dejó de existir en el lugar una persona de sexo masculino, quién en vida fuera Julio Borges, de aproximadamente 30 años de edad, mientras que el conductor del camión fue trasladado por parte de facultativos médicos al Hospital Local de Rivera para su mejor atención.

El accidente ocurrió en Jurisdicción de Seccional 4ta de Policía, haciéndose presente en el fatídico kilómetro 12 de la ruta N° 27 el Comisario Cardozo, quién estuvo a cargo de la actuación policial de los uniformados allí presentes, efectivos de Policía Caminera, Policía Técnica, 2 dotaciones del Cuartel de Bomberos de Rivera y la Magistrado de turno Dra. Adriana Morosini.

La Justicia trabaja en el hecho para determinar cuáles fueron las causas por las que ocurrió el accidente fatal.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.