Choque de tres camiones deja dos fallecidos

El accidente múltiple se produjo en el puente Daymán y uno de los camiones cayó al vacío.
Además de los fallecidos, una tercera persona está politraumatizada grave

Imágenes del accidente fatal en el puente del Daymán

Un accidente fatal ocurrió en horas de la madrugada en Salto, exactamente en la cabecera del Puente Daymán que une ese departamento con el de Paysandú.

De acuerdo a los datos aportados, el siniestro ocurrió entre dos camiones, uno de encomiendas de la empresa Nuñez, que viajaba con destino a Salto, de Sur a Norte, que al ingresar al puente colisionó de frente con otro camión, de la empresa Indulacsa, que circulaba por senda contraria hacia el Sur.

El tercero de los camiones, fue el que resultó más afectado pues cayó desde la altura del puente a la zona baja del mismo. Este vehículo venía detrás del camión de Nuñez, y aparentemete, con el fin de evitar la colisión de atrás, frenó de forma brusca lo que derivó en que el conductor perdiera el control del vehículo.

El mismo cayó al vacío desde una altura importante y perdió la vida. Otro de los fallecidos es el conductor del camión de la empresa Núñez, que perdió la vida en el lugar por la magnitud del choque frontal.

La tercera persona involucrada se encuentra internado grave con politraumatismos. Según la información obtenida, se trata de Jorge Urrutt.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.