Una rubia golpeó a su puerta y …

El hecho ocurrió en Seccional Décima de Policía de Rivera

Rapiña

Seccional Décima de Policía de Rivera

En horas de la madrugada una joven de cabellos rubios a la altura del hombro de complexión delgada, golpeó la puerta de una finca emplazada en calle Agustín Ortega próximo a Leandro Gómez y cuando el propietario abre la puerta un joven de cutis trigueño de 1,70 metros de altura mediante amenaza con arma blanca ingresan a la finca del propietario y le sustraen un billetera la que contenía la suma de $U 1.500 (mil quinientos pesos uruguayos).
Investiga personal de Seccional Decima.

Persona caída en vía publica

Próximo la hora 12:30 efectivos de Seccional Novena concurrieron a Ruta Héctor Gutiérrez Ruiz próximo al kilometro 7, donde había una persona caída.
El mismo fue trasladado al nosocomio local tratándose de la persona de iníciales R.A.C.L., uruguayo de 71 años, quien asistido por el médico de guardia le fue diagnosticado “paciente en coma, con hematoma encefálico”, el mismo fue trasladado al C.T.I., hospital Maciel en la capital del país.
Se continúan las averiguaciones.

Persona lesionada

En horas de la madrugada en circunstancias que la persona de iníciales J.F.F.M., uruguayo de 22 años, caminaba por Avenida Italia próximo al Corralón Municipal, según sus declaraciones fue agredido por un grupo de desconocidos que residen en el barrio la Humedad.
Asistido en el hospital local por el médico de guardia le fue diagnosticado “traumatismo de cráneo, con pérdida de conocimiento, herida cortante en parietal derecho”, el mismo fue trasladado al C.T.I., hospital de la ciudad de Tacuarembó, en estado grave.
Investiga personal de Seccional Primera.

Ampliación vehículo recuperado

Referente a la recuperación de la moto marca Winner, modelo Bis Pro, matrícula FAC-924, por personal Policial que realizaba servicio Artículo 222, con la Intendencia Departamental de Rivera (I.D.R.), en calle Pedro Irigoyen entre José Enrique Rodo y Florencio Sánchez.
En las últimas horas personal de la Dirección de Investigaciones abocados al esclarecimiento del hecho proceden a la detención de las personal de iníciales J.Y.A.G., uruguaya de 33 años, L.V.A.G., uruguaya de 27 años, y R.G.F.F., uruguayo de 25 años, quienes tendrían participación en el hecho.
Enterado el Magistrado de turno dispuso “conducción de dichas personas a la Sede Penal”.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.