Detienen a conductor que atropelló y se dio a la fuga

Avenida Guido Machado Brum

El hecho ocurrió en Guido Machado Brum en la parada de ómnibus ubicada próximo a puente Paso de Castro

Comunicado 

La Jefatura de Policía de Rivera atento a lo dispuesto por la Corte Electoral comunica que el acto de consulta de adhesión al referéndum se ajustará a la Ley 7812 del 16 de enero de 1925 y sus modificaciones por Ley Nº 17.113, de 9 de Junio de 1999. (Veda Electoral)

“No podrán efectuarse espectáculos públicos en lugar abierto o cerrado, ni reuniones públicas de carácter político, ni expenderse bebidas alcohólicas desde las veinticuatro horas anteriores a la clausura de la votación hasta que termine ésta.

“Se prohíbe la realización de actos proselitistas en la vía pública o que se oigan o perciban desde ella, o que se efectúen en lugares públicos o abiertos al público y en los medios de difusión escrita, radial o televisiva, así como la realización o difusión por dichos medios de cualquier tipo de encuestas o consultas y manifestaciones o exhortaciones dirigidas a influir en la decisión del Cuerpo Electoral.

Lo que antecede comenzará a regir a la hora 20 del sábado 22 de junio y se extenderá hasta la hora 20:30 del día domingo 23 de junio del presente año”.

Por mayor información de las Leyes de referencia ingresar a la página de la corte electoral www.corteelectoral.gub.uy (legislación). 

Accidente de tránsito grave 

Se registró un accidente de tránsito en la intersección de Agraciada y Figueroa, entre una camioneta marca GWM, matrícula FEX 1101 y una motocicleta marca Vincent, matrícula FWR 838.

Se pudo establecer que la motocicleta era conducida por la persona de iníciales R.Z.L.C., uruguayo de 25 años, quien circulaba por calle Agraciada al Sur y al llegar a calle Figueroa surge de forma sorpresiva desde el Este la camioneta, no logrando evitar la colisión, la misma era conducida por la persona de iníciales C.A.P.C., uruguayo de 68 años, quien resultó ileso.

El motociclista fue trasladado en Ambulancia de SEMECO al Hospital Local donde fue visto por el Médico de guardia quien le diagnosticó “traumatismo de pierna, fractura de maléolo perineal, erosiones en cara interna de pierna”.

Ambos conductores fueron sometidos a test de espirometría y los resultados fueron negativos, graduaciones “0”.

Enterado el Magistrado de turno dispuso “reconocimiento por medico para el lesionado, entrega de vehículos, elevar antecedentes y dejar constancia si presenta denuncia penal”.

Trabajó en el lugar personal de la Unidad Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular. 

 

Ampliando accidente de tránsito grave 

Relacionado al accidente de tránsito ocurrido el día domingo 16 de junio del presente año, a la hora 18:15, en Guido Machado Brum, en la parada de ómnibus ubicada a pocos metros del puente de Paso de Castro, donde la persona de iníciales, B.S.G.D.V., uruguaya de 53 años, resultara gravemente lesionada, luego de haber sido embestida por un motociclista; el que se dio a la fuga sin prestar auxilio.

Prosiguiendo con las investigaciones por parte de Policías de la Unidad Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular, detienen al autor del accidente, la persona de iníciales, I.I.N.S., uruguayo de 21 años.

Enterado el Magistrado de turno dispuso “que el mismo permanezca detenido e incomunicado, debiendo ser conducido con antecedentes adjuntando carpeta técnica e informe de médico forense, como así también emplazamiento de testigo y padres del detenido”. Se ampliará. 

Incautación de armas 

En horas de la madrugada efectivos de Seccional Segunda que realizaban recorridas por Ruta 5 a la altura del Kilómetro 478, cuando visualizaron a dos desconocidos que portaban armas de fuego; quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga siendo detenidos.

Los mismos resultaron ser E.D.L.V., uruguayo de 24 años y M.R.R.S., uruguayo de 20 años, quienes portaban 2 escopetas, una calibre 36 de procedencia brasileña, se ignora marca y la otra calibre 28, marca Brixia, de las cuales no portaban documentación; averiguados manifestaron que se encontraban en la zona cazando liebre.

Puesto el hecho en conocimiento del Juez de Paz de la 3ra. Sección, Dr. Villalba, dispuso “que ambas personas permanecieran detenidas hasta la hora 8; las armas fueran incautadas, solicitar informe al servicio material y armamento de las armas, y se eleven antecedentes”. 

Hurto 

Hurtaron una bicicleta marca GT Slamer, color blanco con ruedas de color negro que se encontraba estacionada frente a una finca ubicada en calle José Pedro Varela Nº 930, avalúa la pérdida en $U 9000 (nueve mil pesos uruguayos).

Investiga personal de Seccional Décima.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.