El diputado, Rubenson Silva, informó necesidades del interior riverense

Sede BPS Rivera

El representante Nacional del Frente Amplio por Rivera, Rubenson Silva, presentó una nota dirigida el Presidente de la Cámara de Representantes, Diputado Germán Cardozo, la cual refiere a necesidades que tienen ciertas localidades del departamento de Rivera con referencia a la atención que actualmente brinda el Banco de Previsión Social (BPS) en el departamento, nota que textualmente presentamos a continuación:

Nota Textual

“Sr. Presidente de la Cámara de Representantes
Diputado Germán Cardozo
Presente
De mi mayor consideración:
Elevo a Ud. la siguiente exposición escrita según el artículo 155 del Reglamento de

Diputado Rubenson Silva

Cámara, y solicito por su intermedio que sea enviada a las autoridades del BPS.
En nuestro carácter de Legislador por el departamento de Rivera , hemos estado en contacto con numerosos vecinos de Vichadero (ubicado a 135 Km de la ciudad de Rivera) y adyacencias , estos me han planteado algunas dificultades en la atención del BPS en dicha localidad, en donde la institución atiende dos días por semana.
También hemos estado en contacto con vecinos de Cerro Pelado (ubicado a 75 Km de la ciudad de Rivera), quienes también solicitan la instalación de una oficina del BPS es dicha localidad, aunque sea una vez a la semana, la que atendería también a vecinos de La Puente, Cerrillada, Amarillo, Capón Alto, Villa Indart y varios pueblos cercanos, abarcando alrededor de 2000 personas.
Ante ello solicitamos a las autoridades del BPS, estudiar la posibilidad de; aumentar un día más la atención en la Villa Vichadero y como prioridad la atención una vez a la semana en Cerro Pelado, en donde la Sociedad de Fomento local dispone un local cómodo con, agua, luz, teléfono, baños cómodos , en donde se podría realizar la atención”, concluyó.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.