Niña de 12 años resistió intento de rapiña en comercio que atendía

Contrabando

Móvil Policial

En horas de la mañana personal de Seccional Segunda, momentos en que realizaban recorrida de Rutina por Camino Churchil, proceden a inspeccionar la camioneta marca Nissan, matrícula RAA 4070, la cual era conducida por la persona de iníciales P.H.G.M., uruguayo de 52 años, llevando como acompañante a A.G.M.M., uruguaya de 30 años, incautando la siguiente mercadería de procedencia brasileña:
25 Bidones de 202 litros de gasoil, 24 botellas de coca cola de 2 litros cada una,13 muslos de pollo, 23 bolsitas de muslos de pollo, 15 bolsas de arroz de 2 kg cada una, 24 envases de detergente, 20 botellas de aceite, 50 paquetes de galletitas, 15 bolsas de azúcar de 2 kg cada una, 27 unidades de Colet, 24 paquetes de manteca de 250 grs., cada uno, 24 paquetes de mayonesa, 6 envases de shampo, 6 envases de acondicionador, 4 paquetes de fideos de 1 kg cada, 5 kg de porotos, 3 paquetes de tinta para el pelo, 2 acondicionador, 12 mescla de tortas, 4.275 kg de carne, 840 gr de caramelos, 1 caja de chicles con 100 unidades, 4 bombachas pampero, 3 buzos tipo polar, y 4 buzos de hilo.
Sometidos ante la justicia P.H.G.M., y A.G.M.M., y culminadas las instancias el Magistrado de turno dispuso el procesamiento sin prisión de ambas personas, imputados de “un delito de contrabando”.

Hurto interior de vehículo

En horas de la noche, del interior del auto marca Volvo, matrícula LBA 5561, el cual se encontraba estacionado en calle Juana de Oriol y Agustín Ortega, ingresaron y hurtaron, una radio de auto marca Sony, dos parlantes y veinte CDS.
Investiga personal de Seccional Decima.

Intento de rapiña

En horas de la noche tres menores de edad de entre diez y trece años concurrieron al almacén ubicado en calle Manuel Meléndez y Publica, en el cual realizaron amenazas con arma blanca a una menor de 12 años, que se encontraba atendiendo el comercio a la hora que sucedieron los hechos, no logrando llevarse nada, ya que la misma intento tomarles el cuchillo y los autores del ilícito se dieron a la fuga.
Investiga personal de Seccional Decima.
Faltante de ganado aclarado

Se presento ante Seccional Quinta el productor rural de iníciales, J.M.A. do C., uruguayo de 50 años, denunciando que al efectuar recuento de haciendas en su campo, ubicado en Paraje Sierras de Areicuá, noto la falta de cuatro vacas y 4 terneros todos raza Braford, cuya marca se asemeja a una letra “U” y valoro en U$S 3.500 (tres mil quinientos dólares americanos).
Por tal motivo concurrió al referido campo personal de la Brigada Especial de Prevención y Represión del Abigeato (B.E.P.R.A), quienes luego de realizar levantamientos de datos y previa presentación de declaración jurada efectuaron recuento de los animales comprobándose que no faltaba ninguno.

Ampliando hurto aclarado con procesamientos

Relacionado con el hurto de una moto desde un depósito de un comercio emplazado en Boulevard Presidente Viera y San Martín; donde se encontraban detenidos los autores confesos del ilícito.
Culminada la instancia judicial el Magistrado de turno dispuso el procesamiento sin prisión de las personas de iníciales M.S.B., uruguayo de 18 años y M.M.C., uruguayo de 23 años, imputados “por un delito de hurto especialmente agravado”.
A los mismos se les impuso medidas sustitutivas a cumplir, como la presentación en la seccional policial de su domicilio o en la dependencia que jefatura de policía determine a tales efectos, los días sábado a la hora 20, permaneciendo allí hasta la hora 24 del día domingo, subsiguiente por el plazo de 90 días.

Hurto

De un galpón ubicado en Paraje La Calera hurtaron 1.000 kg. De Soja, la cual se encontraba almacenada en Bolsas de nylon.
Investiga personal de Seccional Quinta.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.