Seccional policial 11ª “en la mira”

Arquitectos del Ministerio del Interior, realizaron una visita al predio en el cuál se construirá la misma

Edil, Juan Antonio Pereira

Según informó el edil del Frente Amplio, Juan Antonio Pereira, el proyecto de la futura Seccional 11ª de Policía de Rivera, avanza raudamente en pos de transformarse en realidad el próximo año.

Pereira, manifestó que a la visita de personas vinculadas al emprendimiento Shopping Melancía, que estaría dispuesto a hacer un aporte al respecto, se le sumó en la pasada jornada la presencia de arquitectos del Ministerio del Interior, que visitaron el predio comprometido a tales efectos por la Intendencia Departamental de Rivera.

 

 

Sub Jefe de Policía, Luis Madera

Juan Pereira, dijo que junto al Diputado Rubenson Silva, el Sub Jefe y el Director de Coordinación Ejecutiva de la Jefatura de Policía de Rivera, observaron las condiciones estratégicas y de servicios con que cuenta el lugar.

Según el edil frentista, resta ahora esperar una rápida cesión del terreno a manos del Ministerio del Interior, para luego de un breve período de licitación, comenzar las obras que culminarían antes de la finalización del año 2014.

 

 

 

.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.