Walter Machado presentó una nota al Intendente Departamental

En la misma el dirigente del Partido Colorado plantea una serie de necesidades para Rivera

Dr. Marne Osorio Lima

En la pasada jornada el dirigente del Partido Colorado, Walter Machado Retamar, le presentó una nota al Intendente Departamental, Dr. Marne Osorio Lima, en la que se detallan una serie de “puntos”, los cuales según Machado, son necesidades elementales para el departamento de Rivera. 

Nota textual 

De mi mayor consideración:

Como es de su conocimiento que siempre he trabajado en la parte Social y en pro de las personas más carenciadas de nuestro departamento, es que vengo a exponerle los siguientes puntos: 

1. SALA VELATORIA: sabido es que la Comuna cuenta con 2 Salas Velatorios y que ya son insuficientes por la demanda de este Servicio gratuito que brinda la

Walter Machado

Intendencia y por solicitud de varios vecinos de diferentes barrios carenciados de nuestra ciudad que han tenido que enfrentar una experiencia al no tener donde velar a sus seres queridos, debido a la alta demanda de la Salas existentes, es que vengo a solicitarle la construcción de una nueva Sala Velatoria en el local del Corralón Municipal, para poder paliar esta situación entre nuestros coterráneos de bajo recursos. 

2. VIVIENDAS Dr. ALTIVO ESTEVES: las viviendas de referencia están ubicadas al final del Barrio Bissio. Son vivienda muy pero muy precarias, donde habitan muchos niños así como conciudadanos de avanzada edad. Teniendo en cuenta que se aproxima época invernales, es que nuestra preocupación nos lleva a plantearle a usted la posibilidad de gestionar la reformulación de las existentes y también de construcción de nuevos grupos habitacionales para dicha zona de nuestra ciudad. 

3. MERENDEROS: en otro orden de cosas, por solicitud de vecinos de diferentes asentamientos y barrios carenciados de nuestra ciudad, los mismos solicitan la construcción de Merenderos para atender la demanda de alimentación de niños, jóvenes y adultos mayor, evidentemente de bajísimos recursos.En la oportunidad que usted estime conveniente puedo acercarle la ubicación de lo solicitado.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.