“Sufrió” el cuarto robo en dos años

Nuevamente los “malvivientes” visitaron al Jardín N° 141 de Rivera

Por cuarta vez los “vándalos” de Rivera se encargaron de romper, ingresar y robar en el Jardín N° 141 ubicado en la intersección de las calles Reyles e Ituzaingó.

Según información que posee el equipo de A Plateia en español, en la pasada jornada en las primeras horas de la mañana cuándo docentes de dicho centro escolar llegaron al local para cumplir una nueva jornada laboral, se encontraron con lo que los “malvivientes” habían hecho.

Una vez en el interior del local los funcionarios del mismo pudieron constatar la falta entre otros artículos de 2 cámaras digitales, 2 DVD, así como también los sobres que contenían dinero en efectivo, los que en su interior tenían la colaboración que los padres de los niños le brindan a dicho jardín.

Entre la “impotencia y la indignación”, por la cual estaban pasando los trabajadores de la institución pública, por los que estaban observando, pudieron ver también como los “delincuentes” realizaron diferentes tipos de destrozos en el interior del local estudiantil.

Entre los daños registrados hubo rotura de vidrios, puerta, reja, llave del baño, ya que con la misma aparentemente intentaron abrir todos los candados allí existentes. 

Increíble pero cierto 

Angustia, molestia, dolor, impotencia por lo ocurrido, era el panorama que se podía “sentir” en el local escolar, un local como hay muchos en Rivera, que trabajan con esfuerzo y dedicación, en el cuál los padres dejan a sus hijos diariamente para poder concurrir a sus trabajos, el cuál lamentablemente por la mala intención de algún ó algunos individuos, volvió a sufrir en tan solo 2 años, daños y saqueo, de personas que parecen no saber lo que significa trabajar en forma honrada para poder lograr los objetivos que desean.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.