Nacional quedó fuera de la Copa Libertadores ante Garcilaso

El equipo peruano ganó 4 a 1 en la serie de penales. Recoba y Arismendi tiraron los suyos afuera y los de Garcilaso metieron todos

Garcilaso no lo dejo pasar a Nacional y lo eliminó del torneo continental

Nacional jugó mal en este partido en el que necesitaba ganar al menos por dos goles para conseguir la clasificación a Cuartos de Final de la Copa Libertadores. En el primer tiempo apenas si pudo inquietar al arquero Carranza y cuando llegó con peligro no definió con la claridad necesaria.

En el segundo tiempo, a los 9, Gonzalo Bueno marcó el gol que le dio la victoria a los tricolores, que igualó la serie y que determinó la definición por penales en la que Nacional no pudo con el equipo peruano.

El primer penal tricolor fue rematado por Álvaro Recoba y se fue lejos. El único que anotó para Nacional fue Adrián Romero, ya que el otro pateador, Diego Arismendi, también envió la pelota fuera del arco.

En Garcilaso anotaron los cuatro ejecutantes: Ramos, Ferrerira, Gamarra, Montes y el quinto no fue necesario.

La serie se cerró entronces con el 4 a 1 en los penales y los tricolores cierran de este modo su participación en la Copa Libertadores 2013, dónde por segundo año consecutivo los del Parque Central son sacados del torneo continental por parte de un equipo que no tiene historia en la misma, al igual que sucedió en la temporada anterior con la Liga de Loja de Ecuador.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.