Puntapié inicial a la 10ª copa de clubes

Arranque con incidentes en el grupo “B” entre salteños y sanduceros

Dio inicio la 10ª Copa de Clubes del Interior, copa en la cual los equipos de Rivera, Sarandí Universitario y Peñarol, decidieron no jugar.

El máximo torneo de clubes del interior uruguayo en la presente temporada cuenta con la participación de 57 equipos, y en la primera fecha ya se registraron incidentes.

Los mismos fueron entre Peñarol de Guichón y Salto Uruguay de Salto, el cronómetro marcaba 12 minutos de la etapa complementaria, el resultado favorecía a equipo visitante, Salto Uruguay 3 – Peñarol 0.

Todo comenzó con una incidencia a favor de Peñarol dónde hubo algunos empujones entre varios jugadores, por lo que el árbitro expulsa a Camacho de Peñarol y Olivera de Salto. En la misma jugada, hay empujones de jugadores de Peñarol contra el árbitro, reprobando su decisión.

En el momento de salir expulsados, los dos jugadores se van al vestuario, juntos, y el clima comenzó a “levantar temperatura”. Hubo gente de Salto Uruguay que entró a calmar el ambiente que ya estaba enrarecido, fue después de esto que también al sector de la hinchada de Salto, se acercaron algunos “inadaptados” y fueron a provocar con insultos y agresiones que llegaron a golpes de puño entre varios, el partido estaba detenido y todos atentos a lo que pasaba en las tribunas.

Increíblemente no había control policial afuera, y el árbitro estaba protegido por 3 patovicas, viendo ese tumulto cerca de la hinchada visitante donde habían niños, mujeres, familias que fueron a una cancha a ver fútbol y la violencia que tuvieron que presenciar, motivo por el cual el árbitro del encuentro decidió suspender el mismo por “Falta de garantías”.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.