Primer cena del año de empresarios cristianos

El disertante compartió la historia de su vida, donde cuenta haber sido alcohólico y haber perdido su familia, contando relatos de su familia desde pequeño, con un padre violento y alcohólico y haber de alguna manera, con el mismo reflejo, hacer lo mismo.

Autoridades de ADHONEP

Se llevó a cabo en los salones de convenciones del hotel Plaza Verde, la primera cena del año de los empresarios cristianos que forman parte de ADHONEP. Asociación de Hombres y Mujeres de Negocio del Evangelio Pleno.

Con la presencia de las autoridades de la Asociación aquí de Rivera, su presidente Víctor Hugo Uría, de Tacuarembó el señor César Alvez, Las Piedras , el tesorero de ADHONEP, Javier Vega, además de un excelente marco de presencias donde el plato principal fue la disertación del empresario brasilero, Ricardo De Sa Vieira.

ADHONEP, es una Asociación que se creó hace muchos años en Brasil, donde llega al Uruguay y se forma en” capítulos “, en varios departamentos y localidades de nuestro país. 

El Disertante 

Arriba.Disertante Ricardo De Sa Vieira .Abj. Pte Capítulo Rivera Victor Uría

El empresario Ricardo De Sa Viera, contó su experiencia de los cambios producidos en su vida, brindando mensajes a los presentes y contando su experiencia de vida.

El mismo se refirió a los hechos ocurridos a lo largo de su vida, contando los relatos desde su formación en su familia natal en el Estado de Paraná, hasta los días actuales con la formación de su propia familia y los cambios producidos en todo ese largo trayecto de obtenciones buenas y malas hasta lograr ser un empresario bien sucedido.

El disertante compartió la historia de su vida, donde cuenta haber sido alcohólico y haber perdido su familia, contando relatos de su familia desde pequeño, con un padre violento y alcohólico y haber de alguna manera, con el mismo reflejo, hacer lo mismo.

En el camino de vida, conoce a dios, a través del evangelio y su vida cambia totalmente y logró recuperar su hijo del matrimonio anterior y formar una nueva familia que cuida y ama hasta el día de hoy, donde se realizó exitosamente en el mundo empresarial logrando sus objetivos materiales y espirituales .

Por su parte el presidente de ADHONEP, capítulo Rivera , el empresario Víctor Hugo Uría , expresó su gran satisfacción por la cena y los logros que se van cumpliendo en la Asociación , dejando el mensaje a todos de que la mejor forma de conquistar y obtener buenos resultados y hombres de bien , es comenzar por la familia y el mensaje que se le da a los hijos .

 

.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.