Asesinaron a “El Pitufo”, conocido delincuente y barra de Peñarol

Cinco hombres coparon su casa. Le dispararon en la cabeza a él y a un empleado.

Fernando Marcos Medina, alias “El Pitufo”, tenía numerosos antecedentes penales. Fue asesinado ayer en su casa de Atlántida. Medina, de 36 años de edad, contaba con vastos antecedente penales vinculados a droga y había estado preso.

El domingo de madrugada, estaba en su casa junto a un empleado y su novia cuando llegaron cinco delincuentes que pretendían secuestrarlo. Según relató la novia, que es cantante de la popular banda Majotón, Medina se resistió a que lo llevaran.

Como represalia, los delincuentes ataron a los tres en el garage de la casa y dispararon directo a la cabeza de Medina y su empleado, un joven de 26 años. Se llevaron 10.000 dólares y joyas, y se dieron a la fuga.

“El Pitufo” murió tiempo después en La Española mientras que su empleado permanece internado grave en CTI.

La Policía aún no tiene pistas de los delincuentes. En la casa de Medina se encontraron varias armas pero no hallaron droga.

Tiempo atrás había sido líder de una de las barras bravas de Peñarol.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.