Encuentro entre Junta Departamental y Policía Caminera

Situación de ciudadanos uruguayos en autos de procedencia brasileña

Un tema que ha sido cuestión de debate en varios ámbitos, es la problemática de vehículos brasileros en poder de ciudadanos uruguayos.

Por tal motivo se llevó a cabo una reunión en la cual se trató el mencionado asunto, participaron el Presidente de la Junta Departamental de Rivera, edil José Ramón Montejo, la Comisión de Tránsito y Transporte del órgano de co gobierno, la cual es presidida por el edil Marcos Da Rosa y que integran los ediles José María Antuña, Daniel Coitiño, Carmen Odriozola y José Luis Pereira.

En dicho encuentro estuvo también presente el Inspector Gualberto Acosta, quién es el Sub Director Nacional de Policía Caminera.

En la misma los ediles le plantearon su preocupación al respecto e, Gualberto Acosta, quién explicó concretamente cual es la función del Cuerpo del Estado que él representa en dicha situación.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.