“Arte y Juego” propone a los jóvenes mostrar su identidad

El objetivo es crear espacios para que los jóvenes se involucren en propuestas diferentes, con talleres donde muestren su identidad, explicó la estudiante Nadia Tomé.

Jóvenes en proyectos

El programa Impulsa en Rivera prepara el 1er Encuentro de Jóvenes “Arte y Juego 2013” en el Teatro del Salesiano.

El mismo se llevará a cabo el sábado 13 de abril a partir de la hora 8 hasta la hora 17, con la presencia de profesores y estudiantes organizadores de la propuesta.

El objetivo es crear espacios para que los jóvenes se involucren en propuestas diferentes, con talleres donde muestren su identidad, explicó la estudiante Nadia Tomé.

La estudiante de 6to año de Derecho del Liceo 7, Nadia Tomé, es parte de la mesa permanente de estudiantes e integrante de la mesa juvenil del Mercosur.

Además en la organización estará la joven estudiante de 6to de Derecho, Débora Vega, también del liceo Nro. 7 y los profesores Marcio Pinto, docente de Geografía y Mauricio Lima docente de filosofía y creador del proyecto que se encuentra en Montevideo.

A través de una propuesta de acción lúdica y pedagógica, se realizarán talleres, donde los jóvenes de entre 12 y 19 años que estén estudiantes, podrán encontrarse y mostrar su identidad a través de la convocación de arte y el juego.

Se espera la presencia de todos los jóvenes de Rivera que deseen participar .

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.