Abuso sexual o invitación a realizar sexo oral aceptada?

El hecho ocurrió frente al asentamiento La Colina e intervino personal de Seccional Novena

Seccional Novena de Policía

Hurto aclarado 

En circunstancias que el personal de Seccional Tercera, realizaba recorrida por Ruta 5, detuvo al adolescente de iníciales P.S.G.S., uruguayo de 17 años, quien se desplazaba montando una yegua, pelo zaino, cola y crin larga, orejana.

Averiguado el adolescente manifestó haber hurtado el animal desde un terreno ubicado en la intersección de la Ruta 5 y 27 para dirigirse hacia la Ciudad de Tacuarembó donde reside con su abuela.

Seguidamente se presenta en dependencias de Seccional Tercera el propietario del animal haciendo el reconocimiento del mismo.

Enterado el Juez de Paz de la Tercera Sección dispuso entrega del menor a responsables y del animal al propietario. Todo lo que se cumplió. 

Procesamiento 

En circunstancias que efectivos de Seccional Novena realizaban patrullaje, por barrio Misiones, procedieron a la identificación de varias personas entre ellas a R.L.S., uruguayo 24 años, poseedor de antecedentes penales quien llevaba aproximadamente 150 gramos de marihuana.

Enterado el Magistrado de turno dispuso su conducción a la sede judicial.

Concluida la misma determino el procesamiento con prisión por la “comisión de un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes, según Artículo 223 del Código Penal, y Artículo N° 31 del decreto Ley N° 14.294, en la redacción dada por la Ley N° 17.016”.

El imputado fue alojado en el Centro Penitenciario y de Rehabilitación Cerro Carancho. 

Hurto de animales y faena 

De un predio ubicado en calle Francisco Romero y Luis Cavia, hurtaron y faenaron 9 Ovejas, y un novillo, raza Cebú, orejano de marca, dejando en el lugar la cabeza y vísceras de los animales.

Investiga personal de la Brigada Especial de Prevención y Represión del Abigeato (BEPRA). 

Hurtos

De una finca ubicada en balneario Lagos del Norte, la cual se encuentra sin habitar, mediante la efracción de ventana de madera que da al Sur, ingresaron y hurtaron 1 garrafa de gas de 13 kg., 1 sillón de madera color verde, 1 carretilla, 200 ladrillos, y 20 metros de cables bajo plástico. 

Hurtaron la moto Baccio, modelo 110cc, color rojo, año 2006, matrícula SCR 925, que se encontraba estacionada en calle Joaquín Suarez esquina Faustino Carámbula.

Investiga personal de la Dirección de Investigaciones. 

En horas de la madrugada desconocidos ingresaron mediante la efracción de la ventana arrancando la reja de hierro, al local de una veterinaria ubicada en Avenida Italia esquina Zorrilla de San Martín y hurtaron un celular, marca Nokia, un monitor de computadora pantalla plana color negro, medicamentos, animales, jaulas de aves, cadenas para perros y una bombilla de plata y oro.

El propietario avalúa el daño en U$S 3000 (tres mil dólares americanos).

Investiga personal de Seccional 9ª. 

Persona herida por arma blanca 

“Presenta herida de arma blanca en flanco derecho y región centro abdomen de 6 centímetros y 8 centímetros de profundidad, no otras lesiones, aliento alcohólico”.

Fue el dictamen del médico de guardia del Hospital local para la persona de iníciales V.H.B., uruguayo de 41 años, domiciliado en Paraje La Calera, quien le dio alojamiento a la persona de iníciales J.A.F.R., uruguayo de 72 años, debido a que el mismo no tenía donde vivir, pero en horas de la tarde al solicitarle a J.A.F.R., que se retirara se generó una discusión siendo agredido con un cuchillo, fugándose el autor a caballo.

Seguidamente efectivos de Seccional Cuarta procedieron a la detención de J.A.F.R., quien manifestó que se quedó por algunos días en la casa de V.H.B., y el día del incidente se generó una discusión agrediéndolo con su cuchillo.

Visto V.H.B., en el Nosocomio el médico de guardia diagnosticó “signos vitales presentes y estables, actualmente, erosión en antebrazo izquierdo, no otras lesiones”.

Se enteró al magistrado actuante el cual dispuso “se tome acta conducción del detenido a sede judicial, citación de testigos, elevar antecedentes.”

Trabajó en el hecho personal de Seccional Cuarta y Policía Técnica. 

Inspección de ganado 

A raíz de varias denuncias realizadas por vecinos del Paraje los Potreros, por abigeato de animales en la zona, mediante una ardua tarea de investigación por parte de Personal del la Brigada Especial de Prevención y Represión del Abigeato (B.E.P.R.A.), con apoyo de efectivos de Seccional Segunda, mediante orden de allanamiento, expedida por Dra. Morosini, se realizo una inspección de ganado en un campo situado en lugar, incautándose 10 (diez) vacunos con la marcación dudosa y se realizo la intervención de 24 (veinticuatro vacunos) que eran orejanos, los que estaban en un campo que es arrendado por la persona de iníciales L.D.P.A. Se continúan las actuaciones. 

Denuncia de racismo

En la tarde del día domingo 17 de agosto del año en curso se desarrollaba un evento deportivo en la cancha del Club Oriental, entre los equipos de Club Rambla JR y el Club Plaza Carreta, en un determinado momento ante la disputa la persona de iníciales F.A.S.C., uruguayo de 24 años le aplico un punta pies a la persona de iníciales G.D.L.V., el cual se ofuscó y le profirió palabras ofensivas y humillantes contra el color de su piel.

Se enteró al magistrado actuante el cual dispuso “ubicar al denunciado, testigos, indagarlos y elevar antecedentes”.

Trabaja en el hecho personal de Seccional Primera. 

Persona detenida 

En horas de la madrugada en circunstancias que personal de Seccional Novena se encontraba realizando recorrida frente al Asentamiento La Colina, avistando una moto marca Winner, sin chapa matrícula, al proceder a la identificación, se entrevistaron con un adolescente de 14 años y con el conductor del birrodado la persona de iníciales R.M.L., uruguayo de 26 años, los cuales aparentemente mantenían relaciones sexuales.

Consultado el menor manifestó que se encontraba caminando por calle Vidal cuando fue abordado por el joven R.M.L., quien lo amenazó obligándolo a subir en la moto y luego lo abusó sexualmente.

El adolescente fue conducido al Hospital Local donde visto por el médico de guardia le diagnosticó “no se constatan lesiones corporales externas actualmente”.

El denunciado R.M.L., manifestó que invitó al adolescente para mantener sexo oral el cual aceptó subiéndose en la moto sin ningún inconveniente.

R.M.L.; permanece detenido a disposición judicial.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.