Se registraron accidentes varios en distintos puntos de la ciudad

En uno de ellos una señora de 53 años circulaba en bicicleta y se mareó sufriendo consecuencias posteriores

Móvil de Policía de Tránsito

Accidentes de tránsito 

“Politraumatizado leve, aplastamiento 4º y 5º dedo mano derecha, herida cortante en 4º dedo mano derecha”. Fue el diagnóstico del Médico de guardia del Sanatorio CASMER para la persona de iníciales N.F.V.R., uruguayo de 40 años, quien en la circulaba por calle Artigas con dirección al Este en la moto marca Yumbo modelo Dakar, matrícula FWR 094, cuando al llegar a la intersección con calle José Pedro Varela choca con un auto que surge por esa de Sur a Norte, tratándose de un automóvil marca Ford, modelo Fiesta, matrícula IMG 0282, conducido por una femenina de iníciales M.A.B.C., brasileña de 51años.

Los conductores fueron sometidos a test de espirometría arrojando ambos resultados negativos. Se enteró a la justicia Competente.

Trabajó en el hecho personal de la Unidad Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular. 

“Deformidad de rodilla derecha”, fue el dictamen del médico de guardia de la ambulancia de Movilcor para la persona de iníciales B.V.R., uruguaya de 53 años, la cual en horas de la mañana circulaba en una bicicleta por calle Leandro Gómez y al llegar a la Avenida Brasil, sufrió un mareo colocando su pie en los rayos de la rueda, cayéndose al pavimento.

Concurrió al lugar personal de la Unidad Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular. 

“Fractura de puño, luxación de fémur, traumatismo frontal derecho, permanece internado en cirugía”, fue el dictamen del médico de guardia del Sanatorio CASMER para la persona de iníciales D.M.D.S., uruguayo de 19 años, quien circulaba en la moto marca Asaki, color negro, sin matrícula por Avenida Italia con dirección Norte, cuando fue embestido por el auto Fiat, modelo Palio, matrícula IGC 0095, el que era conducido por la persona de iníciales R.E.U.S., uruguayo de 31 años, y lo hacía por la misma Avenida y al llegar a la esquina con calle José Vidal, dobló al Este ocasionando el siniestro.

El conductor del auto fue visto por el médico de guardia del Hospital Local el que diagnosticó “leve edema en hombro izquierdo”.

Trabajó personal de la Unidad Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular, Policía Técnica y se enteró al Magistrado actuante el cual dispuso “médico forense para los lesionados, incautación de vehículos de surgir propietario volver a enterar”. 

Hurto 

De una fina ubicada en calle Carlos de Mello vivienda Nº 130, desconocidos, mediante la efracción de la cerradura de la puerta del frente, ingresaron y hurtaron una planchita para cabello, marca Gama, dos pares de sandalia, un monedero y cédula de identidad.

Investiga personal de Seccional Novena.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.