Incautan contrabando en el interior del departamento

El trabajo policial estuvo a cargo de los efectivos de Seccional Segunda en la zona de Estación Ataques

Entre lo incautado se encontro cigarro marca 51

Hurto de vehículo 

En horas de la noche, próximo a las 23, hurtaron una motocicleta marca Winner, modelo Orion, matrícula FTR 693, color negro, que se encontraba estacionada por calle España casi Faustino Carámbula.

Investiga el hecho personal de Automotores de la Dirección de Investigaciones. 

Hurto 

En horas de la tarde durante la ausencia de su morador desconocidos ingresaron a la finca ubicada en calle Baltasar Brum, esquina Paul Harris y hurtaron un cuchillo de oro y plata de aproximadamente 30 centímetros de largo, un cofre antiguo de 30 centímetros de largo por 20 centímetros de ancho y un revólver marca Smith Wesson .

Investiga el hecho personal de Seccional Novena. 

Contrabando 

Próximo a las 11 horas, momentos que personal de Seccional Segunda de Estación Ataques, realizaban un operativo de control de vehículos en Camino Churchil, proceden a interceptar al automóvil marca FAW modelo N5, matrícula RAL 1592, conducido por la persona de iníciales J.J.O.B., uruguayo de 41 años, quien llevaba como acompañantes a las personas de iníciales O.A.A.H., uruguayo de 41 años y M.J.V.M., uruguaya de 35 años; y al realizar la inspección constatan que transportaban mercadería de procedencia brasileña, contabilizándose, 5 bolsas de papas, 5 bolsas de cebollas, 5 bolsas de zanahorias, todas de 20 kgs cada una, 10 bandejas de choclos conteniendo 3 unidades cada una, 15 paquetes de mortadela de 2 kg c/u, marca Excelsior (total de 30 kgs), 80 kgs de panchos marca Alibem, 1 caja de manzanas de 18 Kgs y 15 cartones de cigarrillos marca “51”.

La mercadería y el vehículo fueron incautados y las personas conducidas a la Seccional.

Una vez finalizada la audiencia judicial el Juez Penal de 2º Turno dispuso la “libertad para los indagados, relevamiento fotográfico del vehículo y mercadería; que la mercadería perecedera fuera entregada al hogar de ancianos y que los cigarrillos permanezcan incautados”. 

Faltante de ganado 

De la estancia “Haway”, ubicada en Puntas del Cuñapirú denunciaron la falta de cinco vacas con cría y dos vacas de la raza Hereford.

Se denunció el hecho en Seccional Décima. 

Tentativa de hurto 

Se encuentra detenido en la Dirección de Investigaciones la persona de iníciales R.F.B uruguayo de 35 años, el cual en horas de la noche intentó hurtar el automóvil marca Volkswagen, modelo Gol, matrícula BB0 2941, que se encontraba estacionado por calle Figueroa esquina Uruguay, dándose a la fuga cuando fue visto por el propietario del vehículo, siendo seguidamente detenido.

Enterado el Juez de turno dispuso “conducción del mismo a la Sede Judicial”.

Se ampliará. 

Accidentes de tránsito 

Juzgado de Rivera

En horas de la tarde en la intersección de calles Ceballos y Avenida 1825 el menor de iníciales C.E.F.M., uruguayo de 7 años, intentaba cruzar en su bicicleta desde la acera Norte de calle Ceballos cuando fue embestido por la motocicleta marca Zanella, matrícula FVR 865, conducida por A.B.F., uruguaya de 28 años, quien circulaba por Ceballos con dirección Oeste, la cual manifiesta que el menor surgió de forma sorpresiva entre los vehículos que se encontraban estacionados en el lugar, no logrando evitar el choque.

Los conductores sufrieron “politraumatismos leves”. 

Próximo a la hora 20 se produjo un accidente en la intersección de las calles Monseñor Jacinto Vera esquina Damborearena, entre el automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa, matrícula FRB 3674, conducido por la persona de iníciales L.R.C; uruguaya de 64 años resultando ilesa y la motocicleta marca Yasuki, matrícula FTR 475, conducida por la persona de iníciales, K.F.P., uruguaya de 33 años, quien resultó con “politraumatismos leves y traumatismos en partes blandas.

En circunstancias que el bi rodado circulaba por calle Monseñor Vera con dirección Oeste, al llegar a la intersección antes mencionada surge desde su mano izquierda por la otra vía de tránsito el automóvil, el que no detiene la marcha chocándola y arrojándola al pavimento.

Concurrió al lugar ambulancia de Movilcor.

Se realizó test de espirometría a ambos conductores con resultados negativos.

Trabajó personal de la Sección Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular y se enteró el magistrado de turno.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.