Reuniones varias definiendo diferentes temas a nivel departamental y bi nacional

Entre ellos la Comisión Tripartita trabaja sobre las elecciones vecinales del próximo 10 de marzo

Encuentro definiendo la “Semana de la Mujer” entre Rodríguez y Frassoni y momento de la reunión tripartita

En la localidad de Las Flores se llevó a cabo la reunión de la Mesa de Desarrollo Rural.

En la misma se hicieron presentes el Presidente de la Junta Departamental de Rivera, edil José ramón Montejo, quién estuvo acompañado por el suplente de edil, Homero Rodríguez.

En dicho encuentro los temas tratados fueron la presentación propuesta del llamado “Somos de acá”, avances de propuestas de fortalecimiento institucional, Directivos de organizaciones/grupos, electrificación rural, grupos que están trabajando presentan avances en los proyectos, presentación de cada mesa de zona lo trabajado y nuevas propuestas. También se manejó información de interés sobre impuestos del 1% a las transacciones de semovientes, plan ovino- desembolsos. 

Comisión vecinal 

En otro orden de asuntos, en la pasada jornada se llevó a cabo la reunión de la Comisión Tripartita, en la cual el tema tratado fue las impugnaciones de las listas presentadas para las próximas elecciones de comisiones vecinales a realizarse el próximo domingo 10 de marzo del corriente año.

Reunión de la Mesa de Desarrollo Rural

En la misma estuvieron presentes Luis Estape, la Directora de la Oficina de Relacionamiento con la Comunidad, Betina Carballo, los ediles, Tania Vargas (PC), Enrique Da Rosa (FA) y la suplente de edil Yolanda Machado (PN). 

Entre mujeres 

Del 5 al 10 de marzo del presente año en la “Frontera de la paz” se estará llevando a cabo “La semana de la mujer”.

Por tal motivo ayer jueves 21 de febrero, se llevó a cabo en pro de la organización de dicha semana, entre la Edil, representante del Partido Colorado, Elizabhet Rodríguez y la Vereadora, representante del Partido PSDB, Carine Frassoni.

 

.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.