Cambio de mando en el Regimiento de Caballería Mecanizada N° 3

Asumió dicho cargo el Teniente Coronel Gonzalo Contrera

Momento del acto de asunción del nuevo Jefe de Regimiento en Rivera

Se llevó a cabo en el Regimiento “Brigadier General Fructuoso Rivera” de Caballería Mecanizada N° 3, el relevo de Jefe.

En dicha oportunidad asumió dicho cargo el Teniente Coronel Gonzalo Contrera, subrogando en el cargo al Teniente Coronel Raúl Picapedra, mientras que como segundo Jefe asumió el Mayor Luis Rodríguez, dejando dicho cargo el Mayor Manuel Camejo.

En la parte oratoria el Jefe de la Brigada de Caballería N° 1, Coronel William Marcenal, tuvo la responsabilidad de presentar en sociedad al nuevo Jefe de Regimiento, informando a los presentes sobre la carrera militar realizada hasta el momento por parte del, Teniente Coronel Gonzalo Contrera.

En dicha ocasión varias fueron las personalidades que se hicieron presentes en la ocasión, dónde entre otros estuvieron el General de la División Ejercito III, Coronel Juan Villagrán, Jefe de Policía Heriberto Fagúndez, el Intendente Departamental Dr. Marne Osorio Lima, los Diputados, Gerardo Amarilla (Partido Nacional), Richard Sander (Partido Colorado), el Presidente de la Junta Departamental de Rivera, José Ramón Montejo y ediles del órgano de co-gobierno departamental.

Momento de la ceremonia en Tacuarembó

Dicha ceremonia se llevó a cabo en la Plaza de Armas del Regimiento “Brigadier General Fructuoso Rivera” de Caballería Mecanizada N° 3. 

Vecino departamento 

Por su parte en el departamento de Tacuarembó se llevó a cabo la ceremonia de relevo del 2° Comandante de la División Ejercito III, cargo que asumió el Coronel Pablo Torello, subrogando en el cargo al Coronel Gustavo Rolim.

Dicha ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de la División Ejercito III dl vecino departamento, dónde contó con autoridades que se trasladaron desde Rivera para estar presentes en la mencionada asunción.

 

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.