Se extenderá un día más la inspección vehicular en Puerto Seco

Esta inspección se realiza cada 60 días en los lugares correspondientes por si hay algún inconveniente, en esta oportunidad quedarán un día más de lo previsto en Rivera.

Máquina controladora en Puerto Seco

Se está llevando a cabo en la Aduana del Puerto Seco, la inspección vehicular de transportistas a cargo del SUCTA, MTOP y la dirección Nacional de Transporte.

La misma comenzó el pasado viernes 4 de enero y se extenderá un día más, hasta el 11 de enero para que queden inspeccionados todos los vehículos de transportes del departamento.

Esta inspección se realiza cada 60 días en los lugares correspondientes por si hay algún inconveniente, en esta oportunidad quedarán un día más de los previsto en Rivera, pues el tiempo de lluvia de días anteriores, atrasó el trabajo, así se podrá cubrir todos los vehículos.

Por la máquina instalada en Puerto Seco, están pasando 60 vehículos por día, indica el informe, los funcionarios de SUCTA, han trabajado hasta la hora 24.

Se inspecciona camiones, ómnibus, minibuses, todos los transportes de mercaderías y de pasajeros. 

La inspección se visualiza en el incremento de la seguridad vial. 

Camiones y minibuses esperan la inspección

Un mejor control de fallas técnicas posibles de: frenos, neumáticos, luces, dirección, suspensión, estructura, equipamiento, etc.

Protección del medio ambiente mediante el control de emisión de gases y humos así como por el control del ruido del escape.

Diagnóstico completo y preciso del estado del vehículo, lo cual ayuda a realizar el mantenimiento preventivo y a aumentar la confiabilidad y vida útil del vehículo.

Disminución del número de accidentes con los consiguientes beneficios económicos y sociales. 

La Inspección Técnica Vehicular incluye los siguientes ítems:

Acondicionamiento Exterior, Carrocería, Acondicionamiento Interior, Iluminación, Frenos, Dirección, Ejes y Suspensión, Chasis, Motor y Transmisión y Tacógrafos.

En el gráfico la agenda de fecha y lugar , que luego de terminado , vuelva para ser inspeccionado en Montevideo y se repite nuevamente.

 

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.