Se retiró a una salida transitoria y no volvió

El mismo está procesado por un delito de rapiña con privación de libertad, copamiento

Jesús Manuel Fialho Alvez

Ampliación detenidos por hurto 

Con relación al hurto realizado en jurisdicción de Seccional Tercera en una finca de Paraje Piedras Blancas, luego de finalizada la instancia judicial el Magistrado de turno dispuso el procesamiento sin prisión de la persona de iníciales I.P.G. uruguayo de 20 años, imputado de la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria y la pluriparticipación, y de la persona de iníciales I.P.G. uruguayo de 27 años, imputado de la comisión de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria y la pluriparticipación en reiteración real, con un delito de porte y tenencia de armas en la modalidad de tener signos de identificación suprimidos de acuerdo a lo dispuesto en artículos 18, 54, 60, 152 bis, 340, y 341 incisos 1 y 4 del Código Penal.

Luego de prontuariados y notificados se les permitió retirar. 

Salió y no volvió 

De la Cárcel Departamental de Artigas, se solicita la colaboración de la población a efectos de ubicación o paradero del recluso, Jesús Manuel Fialho Alvez, 45 años, el cual se encuentra faltando a su salida transitoria, autorizada por la Justicia.

El mismo es de complexión delgada, estatura 1,80 mts, cutis blanco, cabellos cortos, con apliques de oro en 3 dientes superiores, se ignora vestimenta. Cumple proceso desde el 23 de febrero del año 2004, por “Un delito de rapiña con privación de libertad. Copamiento”. El mismo falta de su salida transitoria desde la hora 19 del pasado día lunes 7 de enero del presente año.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.