Procesado por protagonizar un disturbio a la salida de un baile portando un arma de fuego

PTR Accidente fatal en ruta 5

Procesamientos

El Magistrado de turno dispuso el procesamiento con prisión de la persona de iniciales J.D.G. uruguayo de 30 años, imputado de la comisión de “un delito de lesiones personales en reiteración real con un delito de lesiones graves”, y el procesamiento sin prisión de la persona de iniciales J.A.R.A. uruguayo de 19 años, imputado de la autoría de “un delito de falso testimonio”.

Dichas personas fueron detenidas por personal de Seccional Octava luego de protagonizar un incidente a la salida de un baile, donde el primero efectuó disparos de fuego que lesionaron a dos personas.

Luego de prontuariados J.D.G. fue alojado en el Centro Penitenciario y de Rehabilitación Cerro Carancho y al segundo se lo permitió retirar.

 

El Juez de turno actuante dispuso el procesamiento sin prisión de la persona de iniciales C.R.F.D. uruguayo de 19 años, imputado de la “comisión de un delito de receptación”.

Al mismo se le impuso como medida sustitutiva la presentación y permanencia en la Seccional Policial de su domicilio desde la hora 18 del día sábado hasta la hora 20 del día domingo por el término de 60 días. El mismo fue detenido por personal de seccional Primera con efectos denunciados como hurtados.

Riña

 

Al finalizar el baile del Club Social de los Trabajadores, en Minas de Corrales, se produjo un gran desorden donde hubo intervención policial, en el cual resultaron lesionados policías de Seccional Quinta con “traumatismo de cara, herida cortante en labio”, además una persona de sexo masculino civil, quién resultó con traumatismo de pierna derecha, fractura desplazada de tibia y peroné. El hecho se encuentra en la órbita Judicial.

 

Comunicado

 

Se encuentran en la Brigada Especial Para la Prevención y Represión del Abigeato (B.E.P.R.A.), 1 equino overo, marca Nº 007 en cuarto izquierdo, pelo corto y cola larga, 1 equino colorado malacara, con 3 patas blancas, orejano pelo corto y cola larga, y una yegua colorada cuya marca se asemeja a las letras “AP”, pelo corto y cola larga, para entregar a quien justifique su propiedad.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.