Vendedores conformes … pero no tanto

El espacio para poder algo más es muy reducido, dice Betty, aunque de cierta manera se sienten mejor en el Paseo Treinta y Tres.

Vendedores en Paseo Treinta y Tresw

Los vendedores ambulantes ya están reubicados en el Paseo Treinta y Tres, los “Camelo”, que ofrecieron sus mercaderías a la venta durante 11 meses, ahora ya se encuentran arreglando sus mercaderías en exposición en el Paseo reacondicionado para tales.

Basta pasear por al Parque y ver la amplitud que durante largo tiempo estuvo colmado de mercaderías y ahora es un espacio más y cruzando la calle podemos observar de manera ordenada e higiénica a los vendedores que tienen fe a que ahora venderán más mercaderías.

Dialogamos con Betty, una propietaria de unos de los Lockers a adjudicados a su vez, la portavoz de los vendedores, que explicó que lo positivo es que se cambió la impresión, ya que los otros locales en el Parque estaban feos.

Vendedora

Además agregó que si bien quedaron conformes con la ubicación, el “tamaño es mucho más chico “, lo que denomina al Lockers como “guarda volúmenes “, entran poca mercadería, aunque están presentables, aclara la vendedora.

El espacio para poder algo más es muy reducido, dice Betty, aunque de cierta manera se sienten mejor en el Paseo Treinta y Tres.

“Tenemos expectativas de vender mucho en diciembre”, aunque agrega que hay prohibiciones de algunas mercaderías como lentes y Cds.

La vendedora dijo que está conforme, pese a que algunos compañeros no lograron adquirir la llave de ningún lockers, 4 son lo que quedaron sin ubicación, por estar fuera del reglamento, aunque la vendedora aclara que también merecían estar ahí, porque considera que no hay reglamento que establezca que no pueden tener comercios establecidos en ambos lados de la frontera.

Además agregó que un compañero quedó afuera por que cobra una pensión, manifestando que la ley debe ser pareja para todos y que hay compañeros que están en las mismas situaciones de los que quedaron afuera.

“Acá nos conocemos todos “, dice la vendedora, “creo que todos nos merecemos, lo que no es justo que esos compañeros queden afuera”.

Esperando soluciones 

La vendedora considera que se debe resolver el tema de los comerciantes que quedaron afuera y que tratarán de hacer lo posible para que esto ocurra.

También consideró viable la posibilidad de conseguir toldos para colocar arriba de los lockers para acaparar la lluvia. 

Baños 

Sobre este tema la vendedora explicó que harán llegar un escrito a la Intendencia Departamental para la colocación de baños químicos en el lugar.

“Sobre los contadores no se sabe mucho”, explicó, posiblemente sean grupos de 6 vendedores por contador para pagar el suministro de los mismos esperando que no sea la luz comercial, agrega.

Lo principal es que los compañeros que quedaron afuera puedan acceder a las “bancas”, dice Betty, que culmina agregando que fueron muy injustos con los mismos.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.