Cuarta a “medias” en primera “A”

Las inclemencias del tiempo no permitieron la disputa del complemento de la etapa

Artigas en uno de los compromisos jugados en el torneo

Con un partido más jugado Artigas es el único líder de la tabla de posiciones del campeonato “Raúl Quinteros” de primera división de la Liga Departamental de Fútbol de Rivera. 

Fecha a medias 

Fue la cuarta de la rueda de revancha, en la cual por las inclemencias del tiempo se pudieron disputar solamente dos de los cuatro partidos que estaban fijados, dónde en su cotejo el tricolor de Pueblo Nuevo no dejo pasar la oportunidad, en la que venció al verdiblanco de calle Dr. Anolles, con tantos convertidos por, Anderson Rodríguez y José Inchauspe.

En el otro compromiso disputado en la cuarta fecha, Cuñapirú hizo suyo el compromiso, venciendo a Oriental , con goles para el ganador que fueron anotados por, Miqueas Silva, Carlos Lemos y Alán Gómez, mientras que para el “Azul” de Avenida Italia, los goles fueron conquistados por Rodolfo Hernández y Héctor Gómez.

Quedaron postergados los encuentros entre Peñarol vs. Nacional y Lavalleja vs. Frontera Rivera Chico. Cuarta fecha en rueda de revancha de la primera “A” que se registraron los siguientes marcadores, dónde la tabla de colocaciones está de la forma que a continuación pasamos a detallar:

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.