Oriental y Peñarol por darle el primer “sorbo” a la copa

Ambas finales se disputarán en el máximo escenario deportivo del interior uruguayo en el cual también las damas se pondrán los cortos y “saltarán” a la cancha

Imágenes de la Primera Final 2012 entre Sarandí – Peñarol

Otro año deportivo que está llegando a su culminación en el fútbol riverense, motivo por el cual la Liga Departamental de Fútbol de Rivera fijó los detalles de disputa de las finales que disputarán Peñarol y Oriental.

Las mismas se disputarán en régimen de ida y vuelta, por lo que según indica el reglamento si al culminar la segunda final ambos conjuntos están igualados en puntos, el campeonato Rivera 2013 se definirá según régimen de la Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA), alargue en 2 tiempos de 15 minutos cada uno y si al terminar el mismo aún continúa la paridad, el nuevo campeón del fútbol riverense se conocerá a través de la ejecución de tiros penales.

El costo de las localidades que fueron fijados son $U 80 (ochenta pesos uruguayos) para hombres, $U 20 (veinte pesos uruguayos) para damas, mientras que los menores de 12 años de edad tendrán libre acceso al Estadio Atilio Paiva Olivera.

Los sectores habilitados para público en las finales 2013 dl Campeonato de Rivera serán, la Tribuna Raúl Evaristo Tal y el Palco Oficial.

A continuación compartimos los detalles de las 2 finales del fútbol Riverense:

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.