Maestro de 38 años manoseó a su alumna de 8 años

El Magistrado dispuso el procesamiento con prisión para dicho individuo 

Carcel de Cerro Carancho

Comunicados 

Se solicita la ubicación de familiares de la persona, Jorge Ariel Fuentes Del Sur, uruguayo de 61 años, los mismos deberán concurrir a la Oficina de Guardia de la Jefatura de Policía de Rivera o comunicarse con el teléfono 2152 5924. 

Se encuentra en dependencias de Seccional Décima para quien justifique propiedad una bicicleta, color blanco, rodado 26, por mas información comunicarse con el teléfono 2152 6000. 

Se encuentra en dependencias de Seccional Primera para quien justifique propiedad la suma de $U 19.000 (diecinueve mil pesos uruguayos), referida suma de dinero fue encontrado en Boulevard Presidente Viera entre Avenida Sarandí e Ituzaingó, por una persona que pasaba por el lugar.

Por mas información comunicarse con el teléfono 2152 5963. 

Procesamiento con prisión 

El Magistrado de Turno dispuso el procesamiento con prisión de la persona de iníciales D.P.S.L., uruguayo de 38 años, imputado de “dos delitos de atentado violento al pudor”.

Dicha persona, fue denunciada por tocar en las partes íntimas de una alumna de ocho años de la cual era maestro en una Escuela Rural ubicada en Paraje Cerro Solito.

Trabajó en el hecho personal de Seccional Segunda.

El imputado D.P.S.L., luego prontuariado en dependencias de Policía Técnica, fue alojado en el Centro Penitenciario y de Rehabilitación Cerro Carancho. 

Hurto de vehículo y su recuperación 

Hurtaron el auto, marca Fiat, modelo Uno Mille, color gris, año 2010, matrícula IDM 8609, el cual se encontraba estacionado en calle Uruguay y Brasil.

Personal de Seccional Décima, recupero el vehículo en Carretera Presidente Giro, próximo al barrio Tres Cruces, faltando el carburador, radiador y las cuatro ruedas.

Se enteró al Magistrado de turno, trabaja personal de la Dirección de Investigaciones. 

Hurto de vehículo 

Hurtaron la moto, marca Honda, modelo Strom 125 cc, color gris, matrícula FJR 303, el cual se encontraba estacionado en calle Uruguay y Brasil.

Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones. 

Hurto de vehículo en Livramento – Brasil 

Denunciaron el hurto de la moto marca Yasuki, modelo Wind 125 cc., matrícula FOR 498, color Rojo, año 2008, desde la vecina ciudad Livramento – Brasil.

Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.