Segunda competencias internas en piscina climatizada

Se disputaron en Plaza de deportes 

Competidores en la piscina

Con buen marco de público se llevó a cabo la 2ª competencia interna de natación en la Piscina climatizada de la Plaza de Deportes.

Más de 150 nadadores fueron parte de las mismas con niños desde 5 años, adolescentes, jóvenes y mayores, quiénes disputaron 90 pruebas sumando los relevos, que concitan la mayor atracción por las características de su disputa.

Según indicó, José Andrade, “nuevamente la natación riverense comienza a dar nuevos pasos, luego de una pausa de varios años, recordando que Rivera llegó a tener récords federales en campeonatos nacionales en la época de los años 80”.

Durante 2 horas más de 200 personas que tuvieron algún lugar para ubicarse dentro del recinto y otras tantas que lograron asistir desde afuera, pudieron apreciar las carreras de los cuatro estilos competitivos que son, espalda, pecho, mariposa y estilo libre.

Ya está programado para el mes de noviembre la 3ª etapa, y como resultado de este trabajo, se realizará la selección y formación de las futuras “promesas” deportivas que integrarán el plantel estable de la Plaza de Deportes, donde en un futuro próximo representarán a Rivera en los torneos nacionales.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.