Está en Paysandú con el arquero Guruceaga como novedad

Esperando al portero argentino Enrique Bologna, ya sin Carini, Peñarol enfrentará a la selección de Paysandú 

Con 19 futbolistas Peñarol está en tierras sanduceras donde hoy a las 20.30 horas se medirá con la selección de Paysandú, en un estadio Artigas que tendrá buen marco de público según la venta previa registrada por los locales.

En la lista de convocados, se destaca la presencia de del juvenil arquero de 5ta División Gastón Guruceaga y del joven Agustín Barán. Fuera de la nómina quedaron Fabián Carini, que no seguirá en el club a pesar de tener contrato vigente hasta el 31 de diciembre, y Nicolás Amodio que no viajó a Paysandú por razones técnicas.

Para el fin de semana se espera la llegada del arquero argentino Enrique Bologna, última incorporación de Peñarol que añora a Urretavizcaya y sueña con Emiliano Alfaro, que fue ofrecido y podría llegar sobre el final del período de pases. Esto siempre y cuando no se concrete la chance de que maneja el Lazio de envíarlo a préstamo a otro equipo italiano.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.