Lanzamiento de la Lista 5 del Partido Colorado

De cara a las elecciones juveniles del mes de noviembre

Santiago Altivo Estévez

De cara a las elecciones juveniles del Partido Colorado, a celebrarse el 11 de noviembre del presente año, se realizó el lanzamiento de la Lista 5 en el Club Uruguay de la ciudad de Rivera.

La actividad, de la que participaron más de un centenar de personas, contó con la presencia del Senador de Propuesta Batllista, Tabaré Viera, el Diputado, también de Proba, Richard Sander y demás referentes de la lista 5.

El referente Nacional de dicha agrupación juvenil, Santiago Altivo Estéves, por su lado manifestó el firme compromiso de los jóvenes de la Lista 5 con el Partido Colorado y criticó severamente la gestión del gobierno del Frente Amplio en materia de educación y seguridad.

Por su parte el Senador de Proba, Tabaré Viera, afirmó su respaldo a la lista 5 en el camino que comienza rumbo a las elecciones juveniles y manifestó la importancia de “abrir las puertas a la inclusión de jóvenes como candidatos a las internas de 2014”.

 

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.