“Fría como el viento”

Huracán y Centenario no encontraron el arco rival, fue empate 0 a 0 

Rivales previo a la final

Fue esperada con mucha ansiedad por parte de ambos conjuntos, Huracán y Centenario jugaron una final acorde al clima, muy fría.

Ambos conjuntos jugaron un partido lejos de los arcos, sin claridad en ofensiva y sin demostrar el porqué llegaron a esta instancia del torneo.

Un partido con un estadio Atilio Paiva Olivera totalmente “gélido” no solamente por el frío reinante en el norte uruguayo, sino también por lo expuesto por ambos rivales, fútbol que por “cuenta gotas” se pudo observar cuándo en la etapa complementaria “salto” al campo de juego, Robert Cañete, quién demostró a pesar de no estar en condiciones físicas adecuadas, la calidad y técnica que posee.

El próximo domingo 22 de julio se volverán a ver frente a frente, el empate dilatará aún más el torneo llevando la definición para una tercera y definitiva final, en tanto de existir un vencedor en el próximo partido, será el campeón del fútbol de la “B” y ascenderá como campeón al círculo de privilegio del fútbol riverense.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.